Introducción

Aquí estoy, frente a la pantalla del ordenador intentando escribir algo. ¿El qué? No lo sé. Hoy, tras muchos meses pensando en si abrir un blog o no, en que estaría bien pero a la vez ocuparía un pequeño gran y valioso tiempo de mi vida (digamos que a los universitarios no nos sobra tiempo, mejor dicho nos faltan horas), aquí estoy, aquí me tenéis.

Este es el primer contacto que tengo con el blog, y aún no me sitúo muy allá, ni sé el tema del mismo. Pero no os preocupéis, hasta que lo decida (quizás en el año 2060), os enseñaré preciosos y hermosos lugares que he visitado y, si me apetece os traeré algo de actualidad y también hablaré de lo que yo vea, que para eso es MI BLOG.

Tras estos párrafos de introducción (me estoy quedando helada, ¡qué frío hace ya por tierras vascas!), en esta primera entrada os voy a hablar sobre mí, para que me vayáis conociendo poco a poco y no mucho.

Soy maja, simpática, a veces borde (qué le voy hacer, así me parió madre) y charlatana (cuando me pongo a hablar no paro y, además, me acelero más que un coche de Fórmula 1). También soy curiosa y un pelín cotilla (cuando me dicen que mire con disimulo, mi cuello da miles de giros alrededor de su propio eje) y a cabezota no me gana nadie. A todo esto le sumo que estudio Periodismo. Sí, lo habéis leído bien. Periodismo. Ya diréis: ¡la que te espera, niña! Sé que lo estaréis diciendo mientras leéis estas líneas, porque me lo han dicho unas trescientas veces. Si, 300 o más. Pero bueno, me metí en este mundo y no voy a parar hasta llegar al final.

Ah, bueno, se me olvidaba decir que soy amante de la fotografía. Adoro fotografiar y también ser fotografiada. Aunque aún me queda mucho por aprender, pero bueno, para eso estoy en este mundo. Siempre que puedo llevo la cámara colgada del cuello. Es una más de la familia.

fotografo-no-fotografo-frases

Bueno, aquí finiquito mi entrada por hoy. Me despido con un verso de una canción de mi amor platónico de cuando era una niña: camina despacio, que todo te asombre. Porque en esta vida más vale ir despacio que deprisa y déjate llevar, que son cuatro días. Digamos que esa es mi filosofía de vida.

Responder

