“La guía Michelón”

El otro día caminaba por las calles de mi pueblo y me paré en el kiosko. Hasta aquí todo bien. Lo que me sacó de mis casillas y me dio vergüenza fue ver la portada de la revista Cuore, en la que aparece Cristina Pedroche bajo el titular nada acertado “La Guía Michelón”. Una broma (de mal gusto) que une la crítica sobre el cuerpo de la presentadora y las estrellas Michelín que tiene su marido, David Muñoz. Y le sigue la siguiente frase: “¿Creías que eras tú la única a la que la ropa le hace chicha?” Vaya, vaya…

Portada-Cuore-Pedroche-Michelon
Fuente: kiosko.net

Todos sabemos que esta revista se caracteriza por su humor, a veces acertado y otras veces, como en esta ocasión y bajo mi punto de vista, totalmente fuera de lugar. En más de una ocasión he tenido la Cuore bajo mis manos, y me he podido reír con las frases que ponen en las viñetas encima de las fotos. Pero esta vez creo que ha sido una falta de respeto hacia esta mujer por tener curvas y no ser la típica chica joven y delgada que sale en televisión. ¿En serio creéis que ‘la Pedroche’ está gorda? Visto la repercusión que ha tenido el titular, la revista ha querido aclarar que no hay ningún tipo de burla y que está “nada más lejos de nuestras intenciones”.

Cristina Pedroche, harta de los comentarios sobre si está gorda o deja de estarlo, decidió enseñar su barriga en Zapeando“Es que me han sacado por ahí con una barriga… ¿A que no estoy tan gorda como dicen?” le preguntó Pedroche al presentador del programa, Frank Blanco.

tripa_hori
Cristina Pedroche enseña tripa en ‘Zapeando’. Fuente: lasexta.com

Pero la revista ‘Coure’ no ha sido la única que ha criticado por su físico a la presentadora de ‘Pekín Express’ y colaboradora de ‘Zapeando’. Si nos remontamos a principios de año, Cristina Pedroche fue la encargada de dar las campanadas en laSexta y el vestido que lució propició que en las redes sociales se cuestionara  su figura.

650_1200
Vestido que lució Pedroche en las campanadas 2014 junto con Frank Blanco. Fuente: lasexta.co

En otras ocasiones, su figura que muchas envidian, ha llegado a posicionarse dentro de los TT de Twitter. Como por ejemplo, el hashtag #laballenadevallecas. Ante este Trendic Topic, muchos famosos fueron los que dieron su apoyo incondicional a la colaborado de Zapeandoentre ellas, Ana Rosa Quintana y Tania Llasera. Ésta última también ha sido critica por su aumento de peso tras dejar de fumar. E incluso Jorge Javier Vázquez dedicó un post a la joven de Vallecas en su blog, en el escribió que “tiene un físico espectacular pero lo que atrapa de ella es que no va de buenorra”.

A todo esto, hace varios meses Cristina visitó el plató de Al Rincón de Pensar, programa conducido por Risto Mejide. Durante la entrevista, el publicitario le preguntó a la presentadora de Pekín Express¿Estás gorda? A lo que ella respondió: “Para mi no. Yo soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta a la gente”. Por otra parte asegura que hay que tener cuidado a la hora de hablar del físico de una persona, pues “hay trastornos alimenticios con los que no se puede jugar. Hay que ser feliz y adaptarse a uno mismo“.

Es cierto que Cristina Pedroche ha aumentado su peso desde que comenzó su carrera televisiva, pero de ahí a decir que está gorda hay un gran salto. Le apasiona el deporte y, bajo mi opinión, luce un tipazo que muchas querrían tener y que está muy lejos del sobrepreso.

Responder

